En una reciente conferencia de prensa, Donald Trump destacó que no habrá excepciones para Argentina en los nuevos aranceles debido al déficit comercial que Estados Unidos mantiene con el país sudamericano. Este anuncio podría afectar las exportaciones argentinas de acero y aluminio a partir del 3 de marzo. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/rehbindertrump-dijo-que-con-argentina-hay-un-deficit-y-por-eso-se-justificaria-el-aumento-de-aranceles.phtml
Noticia Anterior

Disturbios y represión tras una nueva derrota de Newell's previo al clásico rosarino

Noticia Siguiente

Justicia en Santa Fe: Fuerte condena por hostigamiento y persecución