Hubo corridas y balas de goma en las afueras del Estadio Marcelo Bielsa, luego de la caída ante Defensa y Justicia.

Fuente: https://www.ole.com.ar/newells-old-boys/incidentes-balas-goma-derrota-newells-defensa-justicia-previo-clasico-rosarino_0_AtYmYu36TQ.html
Noticia Anterior

Video: el llanto de Millán luego de dejar la cancha

Noticia Siguiente

Justicia en Santa Fe: Fuerte condena por hostigamiento y persecución