YSY llega a Santa Fe con "El Hombresisimo Tour": fecha y dónde comprar las entradas

 YSY llega a Santa Fe con "El Hombresisimo Tour": fecha y dónde comprar las entradas

YSY A se presentará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) el sábado 1 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de la boletería de Tribus Club de Arte y en Tuentrada.com.

 Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e  independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina.

 Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más  fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cinco discos de estudio (‘ANTEZANA  24/7’, ‘HECHO A MANO’, ‘MORDIENDO EL BOZAL’, ‘TRAP DE VERDAD’ y el más reciente  ‘YSYSMO’), y con su productora independiente Sponsor Dios. Dichas creaciones describen a  la perfección la permanente evolución (y revolución) sonora de un artista verdaderamente  inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible.

  Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil  discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos  Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un  flow incomparables.

Una discografía que condensa y redefine al trap argentino –conectándolo con nuestra música popular– y que siempre encuentra a YSY A invitándonos a  conocer el complejo laboratorio sonoro del máximo exponente del trap nacional.