Vuelve la venta de pescado de mar a precios populares

Vuelve la venta de pescado de mar a precios populares

En el marco del acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esta semana vuelve a la capital provincial, la venta de pescado de mar a precios populares. Con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas de la ciudad, en esta oportunidad habrá tres fechas:

 

–          Sábado 17 de julio, de 8 a 13 horas, en la Feria de la Plaza Pueyrredón (bulevar Pellegrini 1600)

 

–          Miércoles 21 de julio, de 8 a 13 horas, en la Feria de las 4 Vías (Mariano Comas 2700)

 

–          Sábado 24 de julio, de 8 a 13 horas, en la Feria Alimentaria de Beruti (Beruti y Blas Parera)

 

La lista de precios indica que se ofrece merluza a $ 480 el kilo, medallones a $ 350 las 10 unidades, corvina a $ 330, tubo de calamar a $ 900, pejerrey despinado a $ 650, cazuelas a $ 900 el medio kilo, lomito de atún a $ 600 y pollo de mar a $ 550. Cabe mencionar que se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día.

 

De este modo, se busca complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad, acercando pescado de mar. En ese marco, se garantiza el cumplimiento de los protocolos impuestos por la pandemia de Covid-19.