Vale Acevedo: Cantante y compositora de Pop, Rock y Blues Argentino llega a Santa Fe

: :

Luego de su exitoso show en el Cosquín Rock, la cantante y compositora Vale Acevedo se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 10 de marzo a las 21. Como invitada, estará Irene Marchi. Entrada libre y gratuita.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers "Rock Argentino Vol 1" y "Rock Argentino Vol 2" y "Quién te conoce" con canciones originales, producidos por Sebastián Barbui.

Escuchá sus temas:

A principios de 2020 presentó su disco "Delirio Spam" en todas las plataformas; a mitad del mismo año estrenó "Flasheemos colores", single producido por Macabre. En diciembre editó "Ando buscando" producido por Marcelo Coca Monte y Panda Elliot.

En 2021 lanzó el tema "Que salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional. A mitad de ese año, estrenó "Preguntame", composición con tintes pop, rock y funk. La historia relata una fantasía que nos recuerda una vez más que el tiempo es una ilusión. El año cerró con todas las fuerza de "Mi poder", su último single y un mensaje claro: romper las reglas ajenas y empezar a crear las propias. El 2022 la encuentra girando por todo el país y presentándose en importantes escenarios y festivales, como el Cosquín Rock en Córdoba y el Festival RICO en San Nicolás.

Vale Acevedo - MI PODER (Video Oficial) ♫

Preguntame - Vale Acevedo ♫ (Video Oficial)

Seguí a Vale en su cuenta de INSTAGRAM