Triángula llega a Santa Fe con la canción popular como territorio de resistencia

 Triángula se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 25 de junio a las 21 hs. 

TRIÁNGULA es un grupo liderado por tres mujeres cantantes/compositoras –y amigas–:  MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER.  Todas reconocidas como artistas experimentadas con una personalidad clara y fuerte, que se han destacado como intérpretes de una potencia superlativa.


  La identidad de TRIÁNGULA circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, acción política concreta y reflexión posible. TRIÁNGULA es un campo de exploración para dar voz a las nuevas canciones que resultan urgentes.
  La banda se completa –estableciendo el segundo "triángulo"– con JUAN SARACO –guitarras–, LUCAS BIANCO –bajos– y JONATAN SZER –batería–. La producción artística del grupo es colectiva.  El formato del primer material homónimo de TRIÁNGULA es doble: álbum digital y video-álbum. El álbum se realizó en diciembre de 2019 en el estudio Sonorámica que se encuentra en Córdoba y fue filmado por la productora BALÚ.