Tras su último show con entradas agotadas, Miranda! vuelve a Tribus

Tras su último show con entradas agotadas, Miranda! vuelve a Tribus

 Miranda! se presentará en Tribus Club de Arte el miércoles 31 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) 

 El dúo integrado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresa a Tribus Club de Arte luego de su show sold out del último 1 de mayo. 

   Miranda! es un dúo formado en el 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo con su estilo único, personal e inconfundible. Ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. La banda se encuentra presentando su octavo disco de estudio, Souvenir, editado en mayo de 2021.

Invitando a bailar desde hace 20 años

  Desde su debut con  “Es mentira” (2002) y los posteriores “Sin restricciones” (2004), “El disco de tu corazón” (2007) y “Es imposible!” (2009) Miranda! lleva recorrido un largo camino en el que obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammys. Además, hasta el momento llevan vendidos más de 500.000 discos. “Magistral” (2011), “Safari” (2014) y “Fuerte” (2017) preceden a “Souvenir” (2021), su último disco publicado, que es una celebración de sus veinte años.

  Esta última producción tiene un tema compuesto junto a Javiera Mena y titulado “Entre las Dos”, así como otro llamado “Por Amar al Amor”, que tiene tres versiones (la que aparece en el álbum, una versión chacarera y otra con la participación de Los Tabaleros).