Seba Dubar presenta su primer disco "ROMPECABEZAS"

: :

"Rompecabezas" es disco que marca el inicio de la carrera musical de Seba Dubar, quien abre el juego al público con este álbum de diez canciones propias para bailar de principio a fin.
En sus temas, la voz de Dubar es acompañada por riffs pegadizos y arreglos vocales que entran y salen de la canción para imprimirle un extra a cada historia. 
Desde "Mis estrellas" inspirada en sus tres hijos hasta "Vuelvo a casa" referida a su retiro del fútbol profesional y pasando por "Walking Dead" escrita a comienzos del año 2020 con el rígido confinamiento pandémico, "Rompecabezas" te lleva por el viaje musical, emocional y vivencial de Seba Dubar. 

"Rompecabezas" se grabó en el año 2021 y cuenta con la producción de Fede Pesci de El Empescinado Producciones y mezcla y mastering Facu Lizondo (Mirifico Estudio)Ambos acompañan a Seba en guitarras, bajo, piano y coros y batería, respectivamente. 

ROMPECABEZAS - Seba Dubar [ Video Oficial 2022 ]

 

 

SEBA DUBAR 

Sebastián Dubarbier, conocido artísticamente como Seba Dubar, comenzó su relación con la música hace varios años, antes de convertirse en jugador de fútbol profesional. A los 20 años ya practicaba sus primeros acordes en la guitarra acústica, sin saber que la vida lo llevaría a encontrarse en España con Pepe Mañas, músico y profesor que lo guió en el inicio de su camino profesional con la música, incentivándolo a escribir canciones propias. Desde ese momento, Seba comenzó a desarrollar su faceta musical en paralelo con la carrera futbolística. 
 
En el año 2020 y debido a la pandemia, decidió darle un cierre a su profesión como jugador y comenzar a dedicarle tiempo completo a la música, con la que ha llegado a buen puerto: "Rompecabezas" es un compendio de sus experiencias de vida, sus emociones, viajes, familia, hijos, recuerdos, sentimientos y vivencias, concentrados en diez canciones de rock que marcan las primeras "gambetas" de Dubar en la música profesional. 

Escuchá ROMPECABEZAS: 

Podés seguir sus redes sociales:

INSTAGRAM: sebadubar

FACEBOOK: