Se presentan los candidatos y candidatas del Equipo Jatón

Se presentan los candidatos y candidatas del Equipo Jatón

Será este jueves a las 17.30 en la Plaza Escalante. Participarán quienes integran las listas que acompañan al intendente Emilio Jatón en las próximas elecciones. “Éste es el equipo que seguirá luchando y trabajando por Santa Fe Capital”, dijo.

Este jueves a las 17.30, se presentarán los candidatos y candidatas del Equipo Jatón para las próximas elecciones. El acto se desarrollará en la Plaza Escalante, en la intersección de 9 de Julio y Regis Martínez. Se trata de los integrantes de las listas a Concejales para la ciudad de Santa Fe y de Senador, para el departamento La Capital.

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo, el intendente Emilio Jatón confirmó su decisión de disputar nuevamente la Intendencia. Eso se materializó una semana después, con la oficialización de las listas ante la Junta Electoral de Santa Fe.

Como candidato a senador por el departamento La Capital, el Equipo Jatón propone a Mariano Granato. En tanto, la lista de concejales está encabezada por Lucas Simoniello y Paola Pallero, seguidos por Nicolás Aimar, Daniela Muttis, Ignacio Sobrevilla, Emilce Camargo, Leonel Álvarez Escobar, Gabriela Franceschini y Nicolás Zanón.

Consultado sobre su intención de continuar al frente de la Municipalidad de Santa Fe, Jatón aseguró que “estamos cambiando la realidad de muchos barrios y queremos continuar con el trabajo que estamos llevando adelante en Santa Fe Capital”.