Se lanza el Laboratorio de Ideas para Emprendedores de la Economía Circular

Se lanza el Laboratorio de Ideas para Emprendedores de la Economía Circular

El objetivo es permitir el encuentro y el intercambio entre diversos actores, cuyos procesos productivos generen algún residuo que pueda ser útil a otras personas y organizaciones. La inscripción para ser expositor u expositora es gratuita a través de un formulario. El plazo de tiempo para hacerlo es hasta el miércoles 18. 

Desde Encuentro Santa Fe lanzamos el Laboratorio de Ideas “La economía circular como oportunidad para el desarrollo y el emprendedurismo en la ciudad de Santa Fe”, que estaremos realizando el día Lunes 23/5, 19.00hs en nuestra sede de calle 9 de Julio 1745.

El objetivo del Laboratorio es permitir el encuentro y el intercambio entre diversas voces: emprendedores, dueños de empresas y pymes, trabajadores independientes, cooperativas, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil en cuyos procesos productivos generen algún residuo que pueda ser útil a otras personas y organizaciones o necesiten hacer uso de algún producto específico que pueda desarrollarse nivel regional.  

La inscripción para ser expositor u expositora es gratuita, y el plazo de tiempo para hacerlo es hasta el Miércoles 18, completando el siguiente formulario

Cualquier duda o consulta nos podes contactar a través de nuestras redes. 

http://encuentrosantafe.com.ar/

https://www.instagram.com/encuentrosf/

https://www.facebook.com/EncuentroSF/