Saúl Perman propone un velódromo

Saúl Perman propone un velódromo

El concejal presentó un proyecto para generar un espacio seguro destinado al entrenamiento de ciclistas.

Saúl Perman presentó en el Concejo un proyecto para la construcción de un velódromo a cielo abierto en Santa Fe. El objetivo es dar respuesta a un sector de los ciudadanos que no tiene un lugar físico, ni el espacio suficiente para realizar sus actividades deportivas, ya sean amateur o profesionales. Esta situación conduce a que se desarrollen actividades en rutas u otros lugares donde el peligro es muy grande.

La propuesta implica que el Municipio construya el velódromo en una hectárea destinada a tal fin, siguiendo los parámetros estructurales y de seguridad pertinentes.

"Siempre buscamos incentivar el uso de la bicicleta tanto como medio de transporte como en la práctica de un deporte amateur o profesional, sin exponerse a protagonizar siniestros viales”, sostuvo Perman.

Además, la iniciativa del concejal plantea que implementar un velódromo en Santa Fe es también una opción para presentar un nuevo espacio abierto en el cual se podrían desarrollar otros tipos de eventos deportivos o culturales, destinados al interés de los ciudadanos.