Propuesta de trabajo en conjunto con la UNL para crear el Parque del Conocimiento

Propuesta de trabajo en conjunto con la UNL para crear el Parque del Conocimiento

La concejala Chuchi Molina (JxC) y José Corral, mantendrán este martes una reunión de trabajo con el rector de la UNL, Enrique Mammarella, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Claudia Levin, para avanzar en la propuesta de generar en la ciudad un espacio de encuentro entre las universidades, las empresas y los emprendedores. La atención a la prensa tendrá lugar a las 9.30 en el Despacho del rector (Bv. Pellegrini 2750, 1er Piso).

Con el objetivo de avanzar en la creación en la ciudad de un Parque del Conocimiento, que conjugue la experiencia y conocimiento de las universidades con el potencial de las empresas y emprendedores locales, la concejala Chuchi Molina (JxC) y el exintendente José Corral, mantendrán este martes un encuentro de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Claudia Levin, entre otros. La reunión tendrá lugar en Rectorado de la UNL.
El proyecto que impulsan Chuchi Molina y José Corral apunta a la posibilidad que tiene la Ciudad de Santa Fe de aprovechar parte de los terrenos adyacentes a la Estación Belgrano para generar un espacio vinculado a las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TICsL), tal como se estableció en un acuerdo que rubricado en 2018 entre el Municipio y la Agencia de Administración de Bienes del Estado.
“Vamos a trabajar en equipo con la UNL, para sumar su experiencia y conocimiento en el desafío que tenemos por delante, de hacer de Santa Fe una ciudad innovadora, que aproveche el talento de su gente para generar nuevas oportunidades y empleos”, anticipó Chuchi Molina. 
Está previsto que, en el marco de la reunión de trabajo, a las 9.30 atiendan a los medios el Despacho del rector (Bv. Pellegrini 2750, 1er Piso).