Paracima Producciones trae a Santa Fe El Cuarto Soda: Dialogamos con Gabriel Muscio, baterista del grupo para más detalles

: :

 

Paracima Producciones trae a Santa Fe El Cuarto Soda, tremendo homenaje a Soda Estereo

Paracima Producciones trae a Santa Fe El Cuarto Soda, tremendo homenaje a Soda Estereo

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati. Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, la banda sigue en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica. Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

 

Los instrumentos que utilizaba Soda Stereo, tales como la guitarra JACKSON SOLOIST de Gustavo, las baterías REMO y ROLAND DDR30 de Charly y el bajo KUBICKI FACTOR de Zeta, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.