Michlig y González visitaron los distritos de Constanza, Palacios y Las Palmeras

Michlig y González visitaron los distritos de Constanza, Palacios y Las Palmeras

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la fecha las localidades de Constanza, Palacios y Las Palmeras, oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales y entregaron aportes institucionales en escuelas rurales de la región.

El representante departamental indicó que “estamos dando cumplimiento a distintos compromisos que teníamos en estas localidades para ayudar en distintos objetivos institucionales y recabar nuevas inquietudes para seguir colaborando con nuevos desafíos. A su vez, repasamos con los Ptes. Comunales acciones y gestiones en marcha de cada lugar y el común denominador es la falta de inversión provincial, particularmente con el Plan Incluir”.

El diputado González resaltó “el trabajo escolar en la ruralidad y reclamó un mayor compromiso del Gobierno Provincial para garantizar el traslado de docentes, alumnos y personal escolar necesario”.

Actividades

En Constanza los legisladores -acompañados del Pte. Comunal de Claudio Cuaranta- visitaron la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Paraje Los Paraísos); oportunidad en la que el Senador entregó a la directora María José Carrere, un aporte de $ 20.000 para comprar de un portón, a la vez que se comprometió a seguir ayudando para la colocación del piso del salón de uso múltiple del establecimiento escolar.

En Palacios, junto con al Pte. Comunal Lucas Bussi, visitaron la Escuela Rural N° 6356 Miguel de Sarratea, en donde entregaron a la directora Gisela Olivares, un aporte de $50.000 para arreglo de sanitarios.

En Las Palmeras, en una visita al edificio Comunal, fueron recibidos por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Roberto Sobrero. En la oportunidad Michlig entregó un aporte del $ 20.000 por los festejos del día del niño.