Michlig, Rigo y González visitaron instituciones de la ciudad San Cristóbal y brindaron apoyos económicos

Michlig, Rigo y González visitaron instituciones de la ciudad San Cristóbal y brindaron apoyos económicos

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, visitaron este lunes instituciones de bien público, de carácter educativo y deportivo para compartir inquietudes y brindar distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Durante las actividades también se destacó la presencia del Senador suplente Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y el Concejal Pablo Bonacina. Además estuvo el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, quién recibió un aporte de $25.000 para ser destinado a la edición del libro sobre la historia del Huanqueros a cargo de Rosa Viviani.

Apoyos a la educación

Las autoridades, al momento de visitar la Escuela N° 411 de Barrio Dho fueron recibidos por la directora Yanina Airaldo, la vicedirectora Andrea Góngora y el Pte. de la cooperadora, Oscar Cuadros, además de docentes y personal no docente de la institución. En la oportunidad el Senador entregó $100.000 para compra de materiales para mejoras edilicias.

La directora Airaldo agradeció en nombre de la comunidad educativa este aporte tan valioso para seguir mejorando las condiciones de seguridad y funcionamiento de la escuela. Queremos realizar todo el cerramiento y tener un nuevo acceso al terreno que nos donó el municipio”, dijo.

El Intendente Rigo mencionó que todos los aporte educativos que podemos hacer sabemos que están muy bien cuidados y administrados”, a la vez que celebró “la vuelta a la presencialidad y el encuentro de la comunidad educativa”. Edgardo Martino señaló que “nos sentimos muy orgullosos y contentos por todas las garras que le ponen los directivos, docentes y todo el personal para que las cosas funcionen de la mejor manera”.

Visita a la Escuela N° 922 y  Vecinal de B° San José.

Luego las autoridades se trasladaron a la Escuela N° 922 “Fray Justo Santa María de Oro” del Barrio San José, en donde fueron recibidos por la directora Liliana Gervasoni y el Pte. de la Vecinal San José, Juan Gudiño. En la ocasión la escuela fue beneficiada con $90.000 para el tapial perimetral y la vecinal con $50.000 para señalética. A su vez las autoridades relevaron la obra de iluminación led del barrio que se lleva adelante desde el Pro.Di.Led.

La directora Liliana Gervasoni luego de agradecer la ayuda recibida recordó “que hemos lanzado una campaña para recibir donaciones de zapatillas, guantes, gorros y todo lo que colabore en esta época de frío”. Por su parte, Gudiño valoró el apoyo recibido por “la importancia de indicar cada lugar de la manera que corresponde”.

El Diputado González dijo que nosotros desde la actividad pública representamos a todos, a los que nos votan y a los que no nos votan, pero sobre todas las cosas estamos siempre, o solo cuando vienen las elecciones”.

Apoyo al Deporte

En la visita al Club Racing, fueron recibidos por la Presidenta Analía Donnet quién recibió un aporte de $90.000. “Agradecemos esta ayuda en estos momentos tan difíciles para los clubes en donde la actividad está prácticamente paralizada y tenemos 7 profes y se hace todo muy difícil, por eso muchas gracias por estar acá”.

Luego en el Club Independiente, acercaron un aporte de $90.000 que fue recibido por el Pte. Nilo Núñez, quién recordó que el día 26 el club cumple 84 años y lo estaremos celebrando humildemente y con los cuidados que se deben tener”.

El Senador Suplente Edgardo Martino resaltó que “nosotros estamos recorriendo todas las instituciones y todos los clubes con una sola camiseta, que es la de San Cristóbal y tratando de apoyar a todos para seguir adelante”.