Maximiliano Pullaro brindó su apoyo a la lista de Laura Mondino

Maximiliano Pullaro brindó su apoyo a la lista de Laura Mondino

Se realizó una reunión de la que también participaron el intendente Emilio Jatón y la candidata Virginia Coudannes, donde el diputado expresó su acompañamiento de cara a las elecciones locales del 14 de noviembre.

El miércoles por la tarde, se reunieron la concejala Laura Mondino, el diputado Maximiliano Pullaro, el intendente Emilio Jatón y la integrante de la lista Virginia Coudannes. Durante el encuentro, analizaron el panorama político de Santa Fe y Pullaro expresó su apoyo a la lista de concejales del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe.

“Fue un encuentro enriquecedor, donde se dialogó y propusimos ideas para proyectar la ciudad que queremos construir en el futuro cercano. En ese sentido, coincidimos en la visión que tiene el gobierno local de tener una ciudad más integrada y cercana al vecino. Con obras que revaloricen los barrios y mejoren la vida de la gente", expresó Pullaro y agregó: "Para lograr los objetivos, necesitamos más representantes del espacio radical en el Concejo. Y no me caben dudas que ese lugar lo tiene que ocupar Virginia Coudannes que integra la lista encabezada por Laura Mondino y acompaña el intendente Emilio Jatón".

Por su parte, Mondino manifestó: “Nos parece importante encontrarnos para poder charlar sobre las propuestas que tenemos para Santa Fe. Lo decimos siempre, estamos construyendo otra forma de hacer política, con diálogo, escuchándonos, trabajando las diferencias y priorizando a las y los vecinos de nuestra ciudad”.

En ese sentido, Jatón añadió: “Estamos muy contentos de poder tener este tipo de encuentros. Hoy Maximiliano Pullaro brindó su apoyo a la lista que encabeza Laura Mondino y es importante porque estamos construyendo un modelo de ciudad que tiene sus propias características y que, esencialmente, está pensado desde Santa Fe, desde cada uno de los barrios y junto a cada santafesino. Para poder seguir por este camino estamos siempre dispuestos a dialogar, a construir consensos y a sumar miradas sin perder de vista lo más importante que es hacer una ciudad mejor”.

A su turno, la compañera de lista de Mondino, Virginia Coudannes, también expresó: “Fue una reunión muy productiva, donde sostuvimos que el camino a seguir es el proyecto de ciudad que está ejecutando el intendente Emilio Jatón. Proyecto que apela a la integración de la ciudad, con obras en los barrios y sectores que históricamente fueron postergados por las gestiones anteriores y que ahora cobran relevancia. Todo esto sin dejar de acompañar a los sectores productivos, económicos y comerciales que son el motor de la ciudad. Desde Neo Evolución seguiremos trabajando juntos y poniendo en valor todo lo que se viene realizando desde el gobierno local, acompañando e integrando la lista de concejales del intendente, porque estamos convencidos que es el camino para tener una ciudad pujante y en crecimiento constante”.

También participaron de la reunión los diputados provinciales Sergio Checho Basile y Nicolás Aimar.