Master Class de Zumba® en el playón municipal

Master Class de Zumba® en el playón municipal

Se realizará el 9 de marzo, con la participación de destacados referentes de esta disciplina. Las inscripciones están abiertas. Invita la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé, el próximo sábado 9 de marzo, desde las 18 horas, se realizará una master class de Zumba® en el playón deportivo del camping municipal.

La actividad es organizada por los profesores Guillermo Conforte y Rocio Roig, y contará con la participación especial de Salu Ferreryra y Ferchu Amarilla, quienes se sumarán al equipo para que los santotomesinos puedan disfrutar de una tarde llena de energía.

Los interesados en formar parte de esta propuesta deberán inscribirse previamente llamando al 342 5293793. La inscripción tiene un costo de $1.000.

Cabe destacar que este tipo de clase es ideal para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular. Una actividad ideal para perder calorías a pura diversión.