Louta presenta su nuevo single y video "La forma de tus huesos"

Louta presenta su nuevo single y video "La forma de tus huesos"

LOUTA vuelve y pisa fuerte con “La Forma de tus Huesos”, una nueva canción que mezcla una alegre melodía pop y un estribillo pegadizo, con una profunda y hasta perturbadora letra. Tal como nos venía mostrando LOUTA en sus redes, la canción comienza y rápidamente nos genera ganas de mover la cabeza. El estribillo, lo primero que escuchamos en la canción es alegre, angelical, pero en el video nos encontramos con una cruda imagen de LOUTA herido en la calle.

El multifacético artista, fiel a su estilo, tuerce la dinámica del pop, y le da su tinte personal.

Distintas situaciones suceden en la ciudad, mientras LOUTA, omnipresente en cada una de ellas, nos dice “Cuando mires lo podrido no te asustes, en el fondo sigue siendo lo más dulce”.

El video fue dirigido por el mismo Jaime James (LOUTA), junto a Odile Sucari y Ramiro Birriel en la Ciudad de Avellaneda y la producción musical estuvo en manos de Jaime James, Lautaro Rico Gomez y Dylan Lerner.

“La Forma de tus Huesos” llega un año después del lanzamiento del exitoso “2030”, su último disco nominado a los Latin Grammys como mejor Álbum de Pop Alternativo y grabado a comienzos del confinamiento de manera remota con la producción de Edu Cabra.

Tras editar su tercer LP, LOUTA hizo USH, una canción y video que decidió grabar y filmar en 24 horas para seguir cambiando y alterando sus procesos creativos.