LALI LLEGA A SANTA FE

LALI LLEGA A SANTA FE

FUROR POR EL SHOW DE LALI EN SANTA FE

A poco más de una semana de ponerse a la venta las entradas para el show de LALI el viernes 22 de julio a las 21 hs en la Estación Belgrano, todas las expectativas fueron superadas. Los tickets pueden adquirirse a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

  LALI llega a Santa Fe el viernes 22 de julio a las 21 hs, para presentarse en el emblemático escenario de la Estación Belgrano. El show, para el que se espera un lleno total, tendrá lugar en el marco del Disciplina Tour. Esta gira trae a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.

  Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

    Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.  El 2022 es el año de LALI: grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad.