La provincia anuncia los proyectos ganadores de Ventanilla Continua en agosto

La provincia anuncia los proyectos ganadores de Ventanilla Continua en agosto

El Plan Fomento del Ministerio de Cultura de la provincia anuncia los proyectos ganadores de la convocatoria de agosto de su programa de apoyos permanentes Ventanilla Continua. En total se seleccionaron 34 propuestas: 7 para la línea de Formación, y 24 para Producción y 3 para Circulación. Del total de los proyectos seleccionados, el 53 por ciento fue presentado por mujeres y disidencias.

Los proyectos seleccionados en la convocatoria de agosto de Ventanilla Continua serán publicados en www.industriascreativas.gob.ar

SOBRE EL PLAN DE FOMENTO

Impulsado por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe, el Plan Fomento propone dos convocatorias: Ventanilla Continua y Concurso Anual de Fomento. Ambas están destinadas a brindar apoyo a las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Artesanías, Música, Videojuegos, Espacios Culturales y Museos, con sus diferentes disciplinas.

Mediante estas convocatorias, a lo largo de 2021 el Ministerio selecciona proyectos y otorgará apoyos por un total de 57 millones de pesos, con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la producción de las industrias culturales y creativas.

De esta manera acompaña a artistas, artesanos/as, emprendedores/as, productores/as y gestores/as culturales de toda la provincia en el proceso de su formación y profesionalización; promoviendo además la difusión, circulación y distribución de los bienes y las obras producidas en el territorio.

Para más información sobre Plan Fomento ingresar a www.industriascreativas.gob.ar/fomento