La Delio Valdez en Tribus: sold out y nueva fecha

La Delio Valdez en Tribus: sold out y nueva fecha

Debido al éxito total de ventas para el show del sábado 3 de septiembre, La Delio Valdez suma una nueva fecha el domingo 4 de septiembre a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

  La Orquesta Delio Valdez celebra 13 años de cooperativismo presentando su reciente disco, El Tiempo y la Serenata. Se trata de su último trabajo discográfico, con el que la Orquesta recorrerá varias provincias e incluso Uruguay y Chile. 
  
   El excelente momento que vive La Delio Valdez se respalda con años de independencia y trabajo cooperativo. El disco que están promocionando fue difundido con una intensa gira de verano que tuvo su cierre con un gran show en el Estadio Obras, también con entradas agotadas. El Tiempo y la Serenata es un disco diferente a todos los anteriores de La Delio Valdez, fue realizado integralmente durante la pandemia y el aislamiento. 

   Es naturalmente un disco cargado de emocionalidad, de nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la Orquesta. Cada una de las 10 canciones que lo compone expresa un paisaje sonoro y sentimental distinto.