Inauguración de obras en el acceso a Huanqueros y Laguna La Verde

Inauguración de obras en el acceso a Huanqueros y Laguna La Verde

Este viernes por la noche, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Presidente Comunal Roque Ferreyra, en la inauguración de los monolitos de identificación de ingreso a la localidad de Huanqueros, ante un nutrido número de vecinos.

Posteriormente las autoridades procedieron a dejar oficialmente inaugurada la nueva iluminación Led de la ruta de ingreso a “la renovada Laguna LA VERDE, patrimonio natural de toda una gran región” en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Avance permanente

El Senador Felipe Michlig destacó “el avance permanente de esta querida localidad de Huanqueros que tiene este patrimonio natural como es Laguna La Verde, orgullo de todo el departamento, y en donde junto a Roque y Marcelo con el apoyo de otros gobiernos locales, nos propusimos colaborar en todo lo posible, con muchas inversiones y mucho empuje para que se convierta en el lugar turístico de excelencia en toda la región”.

Por su parte Roque Ferreyra sintetizó sentirse “muy feliz por cómo quedó la obra identificatoria de acceso a nuestra localidad y por la incorporación de la nueva iluminación a La Verde, que marcan un antes y un después. Por eso quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que todo esto sea posible”, dijo.

Marcelo González destacó “el empuje de Roque y de todo su equipo de trabajo comunal, para que permanentemente el pueblo siga avanzando y se vayan concretando nuevas obras en todo el distrito que no dejan de sorprender”.