Franco García Tognoli, autor y musico entrerriano en la mañana de Ahí Vamos

: :

Franco García Tognoli: Autor y Músico de Nogoyá Entre Ríos junto a su hermana Anahí se perfilan como uno de los duos actuales más importantes de Entre Ríos y con proyección Nacional.

Podés escucharlo en: 

Franco García, joven músico, cantante y compositor; oriundo de Nogoyá, Entre Ríos.
Con una amplia trayectoria en su carrera musical, subiéndose a un escenario por primera vez a sus 6 años como bombisto, para luego recorrer gran parte de su provincia con el folklore popular argentino a sus 9 años, pisando diversos escenarios y compartiendo música con grandes artistas. 
De adolescente, Franco, fue desarrollando su identidad personal y así fue como a sus 13 años escribía su primera canción. 
En 2016, formó junto a un amigo, una banda que fusionaba el pop con la cumbia, la cual hizo recorrer nuevos escenarios y esta vez en distintos lugares del país. Con Kuwayt, fue creciendo notablemente como artista, volviendo a hallar su esencia en la composición.
Desde abril de este año, hoy con 21 años, Franco García comienza una nueva etapa en su carrera musical como solista, trabajando canciones que muestran y enseñan su lado más personal.