El Senador Michlig se reunió con instituciones de San Cristóbal y entregó un aporte al Club de Arrufó

El Senador Michlig se reunió con instituciones de San Cristóbal y entregó un aporte al Club de Arrufó

Este sábado, en San Cristóbal el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González recibieron a representantes de numerosas instituciones para “evaluar en forma individual distintos proyectos y objetivos a los fines de brindar apoyo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional”.

Luego, el representante departamental participó de la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Fútbol del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó en donde entregó un importante aporte legislativo de fortalecimiento institucional.

Reunión con instituciones

En la sede de la Casa del Senado con asiento en la cabecera departamental los legisladores se reunieron con representantes de las siguientes instituciones:-Bomberos Voluntarios San Cristóbal. // -Club Ferro Dho. //  -Academia de Danzas Puerta del Norte. // -Club Unidad Sancristobalense. // Escuela Agrotécnica 339. // -Escuela N 223. // -Escuela N 40.

“Nos interesa conocer en profundidad los proyectos de las instituciones para ayudar dentro de nuestras posibilidades en el marco de los programas institucionales que venimos sosteniendo en el departamento, que siempre apuntan a favorecer el bien común”, destacó el Senador Michlig.

Por su parte Marcelo González agradeció “al equipo de trabajo departamental que siempre están atentos a los distintos planteos y necesidades para que lo podamos considerar y tratar de brindar una respuesta”.

Apoyo al Deporte de Arrufó

Por su parte el Senador Michlig participó -en la noche del sábado- de la cena – show del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó, en donde se presentó la nueva indumentaria de fútbol.

En la ocasión el representante departamental entregó el saldo de un aporte total de $800.000, que se había comprometido semanas atrás. “Ya habíamos entregado $300.000 para viaje de las categorías infantiles a tostado y villa Minetti y hoy entregamos estos $500.000 como lo habíamos prometido, lo que se suma a los $175.000 que aportó el diputado González” mencionó el legislador al momento de hacer uso de la palabra.

“Estos aportes son para el fútbol mayor y las categorías formativas, como así para encarar obras de infraestructura que siempre son necesarias para el desarrollo y sostenimiento del deporte”.