El Senador Michlig junto a Rigo, González y Martino se reunieron con diversas instituciones de San Cristóbal

El Senador Michlig junto a Rigo, González y Martino se reunieron con diversas instituciones de San Cristóbal

Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en conjunto. Se reunieron con representantes de instituciones, entregaron aportes y recorrieron entidades deportivas, sociales y barriales de la ciudad.

Durante el curso de las actividades también participaron el senador suplente Edgardo Martino, miembros del gabinete municipal y los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina y Juan I. Capovilla; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.

El Senador Michlig destacó que “con cada institución nos comprometemos con sus objetivos y tratamos de acompañar en todo lo que podamos, siempre estando presentes y hablando con cada uno de sus representantes que todos los días hacen un esfuerzo enorme. Para nosotros es un culto comprometernos y cumplir con la palabra empeñada”.

Reunión

A primera hora las autoridades recibieron en la Casa del Senado a Alejandro Barovero y a miembros activos del cuerpo de bomberos voluntarios con quiénes se evaluó el proyecto de contar con una morguera (que sería un servicio para todo el departamento), a lo que el Senador y el Intendente se comprometieron a brindar su colaboración.

Posteriormente compartieron una reunión con la Comisión Directiva del aeroclub local para analizar el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje a fin de poder avanzar con la obra.

Recorrida por barrios e instituciones

Luego concurrieron a la Vecinal Barrio San José, en donde fueron recibidos por Juan Gudiño, a quien entregaron un aporte de fortalecimiento institucional para señaléticas. Asimismo, en los próximos días señalaron que entregaran juegos para el jardín de infantes del barrio y se adelantó una próxima entrega de columnas y luminarias led. Allí también relevaron la planta de ósmosis inversa, “que fue una de las grandes obras de los últimos años”.

Más tarde visitaron el Club Independiente, con motivo del 84 aniversario, en donde fueron recibidos por el Pte. Nilo Núñez y miembros de CD, a quienes entregaron un aporte institucional para refacciones edilicias. También analizaron la obra de pavimento frente a la institución y bocacalle.

Posteriormente en la Vecinal Barrio Belgrano fueron recibidos por la Comisión Directiva que conduce Carolina Scarpeccio para abordar distintos temas de la institución, En la oportunidad el Senador Michlig se comprometió a aportar 12 luminaria led y el intendente las columnas necesarias para avanzar en la iluminación pública del barrio.

Finalmente concurrieron a la Sociedad Italiana en donde se reunieron con sus autoridades y repasaron distintas inquietudes “de este lugar tan emblemático de la ciudad y por la que seguiremos colaborando para seguir poniéndolo en valor”.

Al final de la recorrida el Intendente Rigo valoró el trabajo conjunto con todas las autoridades presentes y con los dirigentes de cada institución”. Por su parte Edgardo Martino resaltó el trabajo articulado y en equipo que “nos permite solucionarle problemas a la gente, siempre de frente y estando presentes”. El Diputado González indicó que “hoy venimos nuevamente a cumplir con compromisos adquiridos y nos llevamos nuevas inquietudes y pedidos para seguir ofreciendo respuestas”.