El intendente Miguel Weiss Ackerley presidió una nueva reunión del Consejo Municipal de Seguridad

El intendente Miguel Weiss Ackerley presidió una nueva reunión del Consejo Municipal de Seguridad

Convocado por la Municipalidad de Santo Tomé, el mismo se encuentra funcionando de modo ininterrumpido este año 2024 y del que participan miembros de los gobiernos municipal y provincial, del Ministerio Público de la Acusación, representantes de la fuerza de seguridad, concejales y representantes de vecinales y del Centro de Comercio.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe informó oficialmente que Santo Tomé es la ciudad en la que más disminuyó el delito contra la propiedad privada en este año 2024.
Esto tiene que ver con una articulación fuerte que se viene llevando adelante entre el Municipio de Santo Tomé y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como también la articulación entre las fuerzas provinciales y federales con asiento en nuestra jurisdicción.
"El compromiso que asumimos en inversiones y atención referidas a Seguridad se fundamentan en que sabemos que es la principal preocupación de nuestra ciudadanía. Por supuesto que hay mucho por mejorar, y se está caminando a paso firme para que nuestra ciudad sea más segura. Tenemos la decisión política de seguir fortaleciendo esta tendencia en disminución del delito en Santo Tomé", sostuvo el intendente Weiss Ackerley.
"Agradezco la potencia para trabajar con seriedad, emanada del propio Gobernador Pullaro, del Ministro Cococcioni y de la Secretaria de Gestión Institucional, como de todo el Ministerio de Seguridad de la Provincia", subrayó.
"Estas acciones se fortalecen además con equipamiento y movilidad. Recordemos que el pasado fin de semana Santo Tomé recibió 11 móviles y 5 motos, todos vehículos 0 Km totalmente equipados y adaptados para realizar patrullajes, los cuales se suman a los otros nuevos 5 patrulleros recibidos el pasado mes de agosto", finalizó el intendente Weiss Ackerley.