Diciembre: promociones y sorteos en los Centros Comerciales a Cielo Abierto

Diciembre: promociones y sorteos en los Centros Comerciales a Cielo Abierto

 

 

La Municipalidad junto al Centro Comercial impulsan “Promo de Navidad”. Los comercios adheridos en los tradicionales paseos sortearán órdenes de compra. Asimismo, el domingo 19 de diciembre se realizará la tradicional Noche de Compras.

 

Como ya es habitual, la Municipalidad promueve la actividad comercial en los centros comerciales, especialmente, durante diciembre. La propuesta la trabajó la Municipalidad junto al Centro Comercial de Santa Fe, la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader) y el Concejo Municipal. De la iniciativa participarán muchos comercios y, después de Navidad, se sorteará un gran número de órdenes de compras.

 

“En este trabajo articulado que se hace entre el municipio, el Centro Comercial y las Asociaciones de Comerciantes, desarrollamos durante un mes tan importante comercialmente como diciembre dos tipos de acciones: por un lado, la Promo de Navidad,  que consiste en que los comercios adheridos sortearán para los clientes órdenes de compras de 5000 pesos”, indicó Andrés Doce, director de Atención a Empresas.

 

La forma de participar es muy sencilla: hay que buscar los comercios adheridos, que estarán identificados con una gráfica distintiva, en el local se encontrarán con un código QR y con un simple escaneo acceden a un formulario, completan los datos e instantáneamente participan de las órdenes de compras por 5000 pesos cada una.

 

Noche de Compras

 

Además, otra de las acciones que impulsa el municipio es la ya tradicional Noche de Compras. El objetivo de la propuesta es que los comercios puedan abrir sus puertas en horario extraordinario para evitar la aglomeración de clientes en las franjas habituales. La intención es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan programar sus compras y organizarlas en un día y un horario no tradicional.

 

“Esta es una acción que esperan muchos santafesinos y se realizará el domingo 19. Es una iniciativa importante en la cual los comercios abrirán sus puertas al atardecer hasta entrada la noche”, indicó Doce. La propuesta es para que vecinos y vecinas lo tomen como un paseo, además de poder salir a comprar tranquilos. Habrá muchas actividades de entretenimiento para toda la familia en los paseos comerciales como: San Martín Sur, San Martín Norte y la Peatonal, Bulevar, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, López y Planes, Facundo Zuviría, General Paz y Peñaloza, entre otras avenidas.

 

Desde la Municipalidad, se articulan estas acciones con el objetivo de incentivar el consumo. “Si bien el comercio local está bien posicionado, ya que somos una de las ciudades que más centros comerciales a cielo abierto tienen en el país y los vecinos están acostumbrados a comprar en esos locales, siempre es importante acompañar al comercio santafesino”, consignó Doce.