Destino San Javier presenta “No Te Rindas”, un canto a la esperanza

Después de varios meses alejados de los escenarios y más de un año sin poder recorrer los festivales presenciales a causa de la pandemia mundial, que obligó a Destino a posponer sus planes de gira y conciertos; Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone lanzan “No te rindas” un nuevo single y video que formará parte de su nuevo álbum que saldrá a la luz en el mes de septiembre.

“No te rindas” es una canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza que tanto se necesita en estos tiempos. Una canción conmovedora que, a través de las voces de Destino San Javier, nos ayuda a seguir adelante y a pensar en que pronto todo irá mejor, transmitiendo fuerzas. El video fue dirigido por Juan Ripari y refleja situaciones cotidianas que atravesamos en medio de la pandemia.

“Con No te rindas quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que venimos buscando hace ya más de dos años desde el comienzo de la pandemia. Basados en las distintas historias de la gente en general y en nuestras propias historias, quisimos dejar de lado todo lo malo de esta realidad que nos golpea y llevar a la gente algo positivo. Cuando decidimos incluir esta canción en nuestro nuevo disco sentimos que fue un gran desafío, ya que se alejaba bastante de lo que veníamos haciendo, que eran canciones de amor. Siempre se puede volver a empezar... siempre hay una oportunidad más... “de las caídas se aprende de nuevo y crecemos más fuertes con horas de vuelo...”; afirma Bruno Ragone.

Previamente, ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis, con quienes Destino pudo reunirse en Jujuy para rodar el video.

Mientras ultima los detalles de este nuevo álbum de estudio, del cual ya se dieron a conocer estas dos canciones a modo adelanto, Destino San Javier volverá a tocar en vivo en Argentina. Sus próximos shows los llevarán por las ciudades de Rosario (24/9), San Salvador de Jujuy (28/10), Salta (29/10), San Miguel de Tucumán (30/10), cerrando en el Tetaro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires (5/11).

El trio ansía darlo a conocer y, sobre todo, compartirlo con sus fans. Después de tanto tiempo, será un gran festejo volver a estar en los escenarios junto al público, recuperando la magia de los conciertos, presentando las nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar.

NO TE RINDAS

Aunque la lluvia te nuble la risa

Y una carta en el fuego se vuelva ceniza

Y un viejo recuerdo sepa a soledad

Viajan estrellas en noches de luna

Y el mar se desviste de pan y de espuma

 

Los arboles crecen una eternidad

Las almas se curan

 

No te rindas

Es hermosos el camino

y el tiempo es un rio

que corre hacia la esperanza

No te rindas

cuando duela el silencio

Aquí me tendrás

Yo no me iré jamás

 

Nace otro día, en los brazos del cielo

Se escriben canciones, después de un te quiero

Si un sueño se duerme, otro empezara

De las caídas, se aprende de nuevo

crecemos mas fuerte con horas de vuelo

La vida te enseña a encontrar la verdad

Las almas se curan

 

No te rindas …

Es hermosos el camino

y el tiempo es un rio

que corre hacia la esperanza

No te rindas

cuando duela el silencio

Aquí …

 

Todo pasa y el amor llegara

Yo estoy contigo desde siempre hasta el final

 

No te rindas…