Compañía HAM regresa a la Marechal para presentar nuevas funciones de “Micelio"

Compañía HAM regresa a la Marechal para presentar nuevas funciones de “Micelio"

Con dirección de Cecilia Romero Kucharuk y la actuación de 8 bailarinas y bailarines, Compañía HAM presentará dos funciones de su nueva obra de danza. Tendrán lugar el sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 20.30, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020, Santa Fe). Anticipadas en venta.

Compañía HAM regresa a la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” para presentar dos funciones de “Micelio”, su nueva obra de danza. Creada y dirigida por Cecilia Romero Kucharuk, la puesta subirá a escena el sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 20.30 horas, en el espacio experimental de San Martín 2020. “Desde el micelio como poética y a través de la metáfora del reino fungi, la obra aborda la temática de la transformación desde el movimiento”, explica Romero Kucharuk.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 3300 pesos y pueden conseguirse de manera anticipada en boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020, Santa Fe) o reservándolas al Whastapp de HAM: 342 514-7404; en puerta, los pases tendrán un valor general de $3500.

HAM Compañía

Compañía HAM tiene 14 años ininterrumpidos de trabajo en la ciudad de Santa Fe. Ha sido declarada de interés por la Provincia de Santa Fe en el año 2022 y por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe en el año 2019, con motivo de su décimo aniversario.

En escena, “Micelio” será protagonizada por Agustina Cejas, Amparo Gallo Capdevila, Azul Lazzaroni, Belén Cicerchia, David Leonhardt, Esmeralda Dotti, Lucía Mazuquín y Micaela Bertossi.

La idea original, coreografía, edición musical y dirección general está a cargo de Cecilia Romero Kucharuk; la asistencia en dirección de arte a cargo de Azul Lazzaroni; colaboraciones coreográficas a cargo de Azul Lazzaroni, Facundo Ebenegger, Esmeralda Dotti y Lucía Mazuquín. La producción ejecutiva, cargo de Dotti, Mazuquín, Albamonte y Cecilia Romero Kucharuk. El vestuario es obra de Lazzaroni y Romero Kucharuk; en tanto que su realización corresponde a Belén Sifón, Marta Bocchieri y Maria Angélica Wingeyer. En el diseño de luces y escenografía trabajaron Romero Kucharuk y Sergio Robinet. La fotografía de gráfica y de obra fue realizada por Juan Martín Alfieri; y la realización audiovisual es autoría de Leonardo Gregoret.

Para conocer más sobre HAM, ingresar a www.instagram.com/ham.compania