Chuchi Molina: "Somos el equipo para poner la ciudad en marcha”

Chuchi Molina: "Somos el equipo para poner la ciudad en marcha”

La precandidata a intendenta de Unidos para Cambiar Santa Fe destacó “el orgullo de encabezar en la capital provincial una propuesta que tendrá como precandidatos al Concejo a mujeres y hombres de diferentes fuerzas y trayectorias con los que compartimos un objetivo común: trabajar todos los días para poner la ciudad en marcha”. Silvina Cian encabeza la propuesta para el legislativo local, en un armado que incluye a Maxi Pullaro como candidato a gobernador, José Corral al frente de la nómina para Diputados, y Virginia Coudannes para la banca del Senado.

Tras el cierre de listas de cara a las PASO del 16 de julio, la precandidata a la intendencia local por Unidos para Cambiar Santa Fe, Chuchi Molina, aseguró que “somos el equipo para poner la ciudad en marcha” y destacó “el orgullo de encabezar una propuesta que reúne a mujeres y hombres con diferentes trayectorias, que representan a distintos partidos, pero que están unidos por los mismos valores y por las ganas de trabajar 24/7, sin descanso y con mucha energía para poner la ciudad en marcha”. 
“Estamos convencidos de que Santa Fe puede. Puede cambiar y ser una ciudad con más seguridad, donde el Municipio se comprometa de verdad con las principales preocupaciones de las vecinas y vecinos; donde haya orden, donde no prime la ley del más fuerte, y donde el Estado trabaje codo a codo con el sector privado para promover el desarrollo y la creación de puestos de trabajo”, enfatizó.
La propuesta de Chuchi Molina estará acompañada por “una lista de concejales muy representativa”, que encabeza la comunicadora Silvina Cian, con una amplia trayectoria en diferentes medios locales. “Silvina conoce todos los barrios de la ciudad y las necesidades de la gente, y tiene frescura y energía para trabajar desde el Concejo en acompañar las trasnformaciones que la ciudad necesita”, destacó.
Las candidaturas de Chuchi Molina y Silvina Cian se enmarcan en una propuesta provincial que postula a Maxi Pullaro como candidato a gobernador; al exintendente santafesino José Corral como diputado provincial, y a Virginia Coudannes para el Senado por La Capital.

Al Concejo

La lista para el Concejo que encabeza Silvina Cian tiene en segundo lugar al radical Julián Martínez, presidente del Foro Santafesino, desde donde se promovieron actividades culturales e intervenciones artísticas, y se han trabajado propuestas orientadas a desarrollar espacios públicos más amigables y mejoras en los principales accesos viales a la ciudad.
El tercer lugar de la lista para concejales lo ocupa Cecilia Battistutti, que fue parte del equipo de José Corral en la gestión local, siendo en el período 2015-2019 la coordinadora del programa Escuelas de Trabajo, ocupando luego el cargo de secretaria de Desarrollo Social, donde se involucró en políticas sociales de género, niñez, adultos mayores.
En el cuarto lugar está Leo Mendez, independiente, titular de una cooperativa de recicladores, con fuerte compromiso ambiental, impulsor de la economía circular y presidente de la Federación de Cooperativas de Santa Fe.
Ileana Alvarenga, del PRO, ocupa el quinto lugar de la lista: es paramédica y referente de vecinos autoconvocados por la seguridad.
En el sexto lugar, Marcelo Iglesias, emprendedor y presidente de la Cámara Independiente de Emprendedores y Microempresas.
Claudia Mendez ocupa el séptimo lugar. Diplomada universitaria en Políticas Públicas de la UAI, con participación social, fue asesora en el Concejo Municipal en las temáticas Personas Mayores y Discapacidad y directora de Adultos Mayores y Discapacidad del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
Finalmente, en el octavo lugar figura el joven radical Federico Bono, y en el noveno, la titular del partido UNIR, Beatriz Brozzu.