Bochi Búsico: Cantante y compositor en la mañana de Ahí Vamos

: :
Bochi Búsico es cantante y compositor, como así también aficionado de la escritura. Oriundo de la ciudad de Santa Fe. A los 15 años comenzó su relación con el mundo de la música a partir del nacimiento de “Onírico”, banda que integró y que lo inició como músico dentro de un género tan amplio como el del Rock- Pop. Desde el año 2015, comenzó su carrera como solista, editando su primer disco "Canibalismo al sol", integrado por doce canciones grabadas en un estudio de la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe. En diciembre de ese año, se produjo la presentación en vivo de “Canibalismo al sol” en el Foro Cultural Provincial.

 

 

Este Domingo 19 de diciembre, Bochi Búsico estrenó junto a Chino Mansutti y Priscila Calivares una canción (con mural incluído) que conmueve a ambos artistas desde hace tiempo. El primer ensayo juntos había tenido lugar antes del comienzo de la pandemia, pero por obvias razones el proyecto debió ser postergado hasta noviembre 2021.

 Tanto el audio como el video fueron registrados en vivo en noviembre de 2021, en Santa Fe. Fue grabado al aire libre, con un set portátil de grabación, intentando captar el sonido ambiente, como es habitual en los últimos trabajos realizados por el artista. En la postproducción del video se utilizó una toma única. El audio fue mezclado y masterizado por Fabricio Galloppo (Nómade Home Studio, Santa Fe).