Blunted Vato: Pionero del trap en Argentina en la mañana de Ahí Vamos

: :

Blunted Vato es un artista argentino nacido en el barrio de Parque Chacabuco en el año 1994. Es reconocido por ser uno de los primeros artistas en traer el sonido trap a Argentina, pero su música mezcla diversos estilos como el hip-hop, el rap, el bow y el reggaetón. Se ha ido ganado su reconocimiento a lo largo de los años; desde 2016 que lanzó el tema auto producido “Fuc* Loros”, el cual consiguió rápidamente más de un millón de visitas en Youtube.

Le siguieron hits con más de 15 millones views en YT y streams en Spotify, hoy en día colabora con los artistas más importantes dentro del panorama del trap.

ESCUCHÁ SUS TEMAS:

Blunted Vato se presentará en Esperanza.

El 18 de diciembre en el Predio Ferial CICAE en la ciudad de Esperanza se realizará la primera edición del Festival NO SOMOS CLONES, una propuesta innovadora y diferente ideada por la nueva y prometedora productora de eventos para la región que lleva el mismo nombre.

Al impactante escenario del Festival se subirán bandas de renombres y Djs como  Nonpalidece, Blunted Vato, DJ Tao, Dey – B, Mozthaza, Último Vuelo, entre otros.