Betina Florito presidirá en la legislatura en el Bloque Encuentro Republicano Federal de Miguel Pichetto

: :

La diputada provincial, Betina Florito, será la voz de Encuentro Republicano Federal -espacio que a nivel nacional lidera Miguel Ángel Pichetto- en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

La legisladora acordó con el ex senador nacional y actual titular de la Auditoría General de la Nación trabajar para representar al cuarto espacio que integra la mesa nacional de Juntos por el Cambio y que pocos días atrás presentó a Pichetto como precandidato a presidente para las elecciones de 2023. “Estamos convencidos de que Pichetto representa a muchos ciudadanos que ven en él una esperanza para recuperar la Argentina de la Educación y el Trabajo. Desde nuestro lugar, y con el respaldo de haber sido la cuarta fuerza política más votada en las últimas elecciones, vamos aportar toda nuestra experiencia política, trabajo legislativo y desarrollo territorial para afianzar el liderazgo y la imagen de Pichetto en nuestra provincia”, expresó Florito.

Ambos dirigentes, junto a Cristian Hoffmann, mantuvieron un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires para sellar los aspectos centrales del acuerdo, que entre otras cuestiones establece que el bloque legislativo que preside Florito, de ahora en más se llamará Encuentro Republicano Federal.