"¡Atrapados con salida!", instalan una nueva sala de escape

"¡Atrapados con salida!", instalan una nueva sala de escape

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL reabre las puertas de una nueva sala de escape del grupo "¡Atrapados con salida!" en la Casa Museo del Brig. Estanislao López. Se brindarán detalles a la prensa este jueves 5 de mayo, a las 9, en el espacio ubicado en General López 2792.
 

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral reabre las puertas de una nueva sala de escape del grupo "Atrapados ¡con salida!", un juego de aventura en el que un grupo de participantes son encerrados en una habitación donde deben actuar en forma conjunta para resolver enigmas, encontrar pistas y descifrar acertijos matemáticos que les permitan escapar.
Con el objetivo de brindar más detalles sobre esta actividad, se convoca a una rueda de prensa para el jueves 5 de mayo a las 9 en la Casa Museo del Brigadier Estanislao López (General López 2792, Santa Fe). Estarán presentes por la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, el decano, Adrian Bonivardi; por el gobierno de la provincia de Santa Fe: el ministro de Cultura, Jorge Llonch; la directora de Extensión de la FIQ-UNL, Laura Badella, y el director del proyecto, Marcelo Actis.

A partir del sábado 7 de mayo a las 16, público en general podrá acercarse a la Casa Museo del Brigadier Estanislao López a disfrutar de esta actividad extensionista, enmarcada en el proyecto “Atrapados… ¡con salida!: salas de escape para la comunicación pública de la ciencia”, iniciativa de docentes del Departamento de Matemática y estudiantes de la Licenciatura en Matemática Aplicada de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.