100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Para festejar este 100 aniversario, la escuela ha organizado el último fin de semana una serie de actos conmemorativos, donde se reencontraron autoridades, cooperadores, y alumnos, junto a todos aquellos ciudadanos que aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de Moisés Ville.

El legislador felicitó a “todos los que son parte de la historia de esta querida institución educativa y que aportaron y aunaron esfuerzos a lo largo de 100 años para concretar la creación del actual Escuela N° 462 Joaquín Víctor González, como forma de consolidar un establecimiento educativo de vital importancia para la comunidad”.

1° Edición del canto y danzas folclóricas en Ambrosetti

Por otra parte, el Sábado los legisladores acompañaron a la Pte. Comunal de Ambrosetti, Diane Michlig, en la Primera Edición familiar del canto y la danza, brindando el apoyo institucional y legislativo a la Comuna y a las academias participantes.

Dianela Michlig reflejó que “después de mucho tiempo el ballet La Flor del Ceibo resurge con todo su esplendor. Ellos nos representan y mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestras creencias. Les brindo todo mi apoyo y les agradezco por todo el trabajo que realizan tanto a los niños, adultos, padres y al profesor Marcelo Artaza. Sigamos apostando a la cultura”, señaló.