La figura del femicidio responde a una época marcada por desigualdades estructurales de género, según Roberto Gargarella. "Es una figura que nuestro derecho quiso receptar como un modo de responder a un problema" afirmó. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/roberto-gargarella-la-figura-de-femicidio-es-una-respuesta-ante-los-males-de-la-epoca-modof.phtml
Noticia Anterior

Turismo en Carlos Paz: pasó enero con contrastes, pero con expectativas cumplidas

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia