"Se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de ahora", escribió la mandataria en la red social X. Además aseguró que habrá actividades en "cooperación". Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/tregua-para-mexico-la-presidenta-claudia-sheinbaum-aseguro-que-donald-trump-pospuso-un-mes-los-aranceles.phtml
Noticia Anterior

Nuevas pintadas en La Plata: vandalizaron un mural de Verón

Noticia Siguiente

Amsafé reclama la urgente convocatoria a la paritaria docente