Sábado, 27 de junio
Noticias

Ocho empresas argentinas exhibirán su maquinaria en Agritechnica

La tecnología y el talento nuevamente cruzan las fronteras. Bertini, BTI Agri, Cestari, De Grande, Mainero, OMBU, Piersanti y Richiger llevarán sus innovaciones al escenario internacional.

A días del inicio de Agritechnica 2025, la feria que se realizará del 9 al 15 de noviembre en Hannover, Alemania, la delegación argentina se prepara para una participación histórica. Con el impulso de Expoagro y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el acompañamiento de RUS Agro y el Banco de la Nación Argentina (BNA) como sponsors y CAFMA como entidad que acompaña, las empresas de maquinaria ultiman detalles tras meses de preparación, inversión y trabajo conjunto.

En el pabellón argentino habrá más de 20 empresas e instituciones. De las cuales, ocho exhibirán maquinaria fabricada en el país, un logro que resume el esfuerzo, la inversión y el compromiso del agro argentino por seguir ganando competitividad y presencia internacional.

mas informacion ingresar

Fuente: https://www.expoagro.com.ar/ocho-empresas-argentinas-exhibiran-su-maquinaria-en-agritechnica/?utm_source=perfit&utm_medium=email&utm_campaign=2%C2%B0%20NEWS%20AGRITECHNICA%202025
Noticia Anterior

Avanzan las capacitaciones en IA en escuelas del norte santafesino

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.