Gonzalo Villarino visitó “Ahí Vamos” junto al “Flaco” Gavilán para contarnos sobre su nuevo disco y la presentación que realizará el sábado 25 de octubre en Tribus en donde mostrará oficialmente su nuevo disco Volver a Ser, en el marco de un concierto muy especial que también celebra sus 10 años de carrera solista

Será una noche única, con la banda completa y la participación de invitados especiales: Rodrigo “Negro” González y Agustín “Flaco” Ferrero

El show combinará la potencia de las nuevas canciones del álbum con versiones acústicas y reversiones de su repertorio ya editado. Además, la velada será registrada en audio y video, para dejar plasmado este momento histórico en la carrera del artista.

Noticia Anterior

Importaciones en alza y empleo en baja: alerta del sector pyme santafesino

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza