En esta oportunidad, se concretó la distribución de 5 millones de pesos, la cifra más significativa de los últimos años, destinada a fortalecer el funcionamiento de las asociaciones vecinales de nuestra ciudad. Esta inversión reconoce y respalda el rol fundamental que cumplen estas instituciones en el entramado social y comunitario de Santo Tomé.

La directora de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, Carolina Devoto, destacó:
"Una vez más el intendente reafirma el compromiso del municipio con nuestras vecinales, instituciones que son verdaderos motores de participación y organización ciudadana. Desde la Dirección seguimos acompañando, escuchando y trabajando en conjunto para que puedan seguir creciendo y cumpliendo con su misión en cada barrio. La entrega de este fondo, la más importante de los últimos años, es una muestra clara de la decisión política de fortalecer a quienes día a día construyen comunidad."

De esta manera, la Municipalidad continúa impulsando políticas públicas orientadas a consolidar el trabajo de las instituciones intermedias, promoviendo la participación ciudadana y el desarrollo de cada barrio de la ciudad.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

Continúa el Plan de Pavimentación en Santo Tomé

Noticia Siguiente

Justicia en Santa Fe: Fuerte condena por hostigamiento y persecución