Sábado, 27 de junio
Entrevistas

Ataque de furia en la EPE de San Jorge

Un hombre ingresó armado con un pico a la oficina local de la empresa energética, destrozó vidrieras y mobiliario, y luego huyó. La Policía lo detuvo horas más tarde. Eduardo Gómez, periodista de San Jorge Virtual, relató todos los detalles del violento episodio.

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.