El evento tendrá lugar hoy lunes 5 de mayo a partir de las 10:30 hs., en el Jardín Municipal N° 3 "Domingo F. Sarmiento" (La Rioja 2911).  

Es importante destacar que Eco Escuela Nivel Inicial es un espacio donde los más pequeños aprenderán, a través de juegos y exploración, acciones concretas para proteger el planeta. Durante el evento, se exhibirán los materiales didácticos que se usarán en las actividades del programa.  

Cabe mencionar que contaremos con la presencia del grupo de teatro "Las Mandadas", quienes presentarán la obra “Azucena y Clavelina, Guardianas del Planeta”, un espectáculo divertido y concientizador.  

Para conocer más detalles, contactarse con el área de Educación Ambiental de la Municipalidad de Santo Tomé de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 al WhatsApp 342-4066639.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

Se realizó con éxito la Feria Municipal de Mujeres Emprendedoras en Santo Tomé

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza