Sábado, 27 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Comienza una nueva edición del ciclo de cursos de gestión empresarial

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Santo Tomé informa que el próximo miércoles 23 de abril dará inicio un nuevo ciclo de Cursos de Gestión Empresarial, destinados a emprendedores, comerciantes y a todas aquellas personas que deseen comenzar con un emprendimiento.

El mismo se dictará los días 23, 25, 28 y 30 de abril de 8:30 a 11:30 hs. en la sede del IFEE (Rivadavia 1660 - Vieja Usina), y abordará temas teórico-prácticos sobre Marketing, Comercialización, Costos y Emprendedurismo.

Los mismos cuentan con 4 clases con carga horaria de 3 horas, en donde se abordan temas teórico- prácticos sobre Marketing, Comercialización, Costos y Emprendedurismo.

Además, se ofrecen talleres para armado de currículum y simulacros de entrevistas laborales para personas que necesiten fortalecer herramientas para la búsqueda de empleo.

Para más información pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Producción, ubicada en calle Macia 1933, de lunes a viernes de 7:30 hs. a 12:30 hs, o bien, comunicarse a los teléfonos: 4838955 – 4753372 o vía whatsapp al 342 4473786.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

Ricardo Porta: análisis tatengue y homenaje a un grande de la natacion santafesina, Eduardo Goyri

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.