Sábado, 27 de junio
Noticias

Seguimos sumando aulas, seguimos mejorando la educación

Seguir sumando espacios y equipamiento para la educación de niños y adolescentes de las escuelas de la provincia es trascendental para su desarrollo escolar y su formación educativa.

En el marco del Programa Mil Aulas del Gobierno de la Provincia, inauguramos 2 nuevas aulas en la Escuela Primaria N°523 "Domingo F. Sarmiento" y en la Escuela de Educación Técnica N°687 de Gobernador Crespo. Así, logramos que docentes y estudiantes puedan trabajar mejor.

El Senador Rodrigo Borla quiere felicitar a las comunidades educativas de ambas escuelas, a los directivos y familias, por la dedicación y esfuerzo que día a día generan para que un futuro mejor sea posible. 

En nombre del departamento San Justo gracias al Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y al Ministro de Educación, José Goity por su gestión para que esto sea una realidad.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

Jorgelina Mudallel cerró su campaña caminando la ciudad y escuchando a la gente: “No hacemos actos, estamos en la calle donde pasan las cosas”.

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.