El entrenador de Vélez, que no ganó en las primeras cinco fechas del Apertura, aseguró que continuará al frente del equipo.

Fuente: https://www.ole.com.ar/velez/independiente-velez-sarsfield-dominguez_0_rZ50G3Hfms.html
Noticia Anterior

La Sub-20 va por la gloria ante Brasil

Noticia Siguiente

Justicia en Santa Fe: Fuerte condena por hostigamiento y persecución