El periodista de A24 dijo que "lo que pasó no puede pasar" y calificó las fallas técnicas ocurridas como una "barbaridad". El presidente había denunciado "sabotaje". Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/antonio-laje-pidio-disculpas-por-los-inconvenientes-tecnicos-durante-la-entrevista-con-milei-fue-una-verguenza.phtml
Noticia Anterior

Según criminólogas hubo serialidad y el autor de los ataques sabía manejar niños y sustancias letales

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia