El español, que dejó la actividad a finales del año pasado, fue homenajeado en Madrid, donde aseguró sentirse bien y no haber vuelto a practicar tenis.

Fuente: https://www.ole.com.ar/tenis/rafael-nadal-retiro-declaracion-raqueta_0_Yw679BVnqI.html
Noticia Anterior

Las bombas de Márcico contra Gago: "Boca tiene problemas tácticos graves", "equipo perdido" y "así corre riesgo en la Copa"

Noticia Siguiente

La UNL abre sus puertas al mundo: Estudiantes internacionales cuentan su experiencia