Jueves, 25 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

Luego de la recuperación, ¿viene el crecimiento?

Con el nivel de actividad recuperándose, vale la pena preguntarse cuánto falta para que podamos hablar de crecimiento. Más allá de la notable diferencia entre el primer y el segundo semestr...

Con el nivel de actividad recuperándose, vale la pena preguntarse cuánto falta para que podamos hablar de crecimiento. Más allá de la notable diferencia entre el primer y el segundo semestre, el 2024 registraría una recesión importante y las expectativas para el 2025 señalan un importante repunte para la medición anual. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/luego-de-la-recuperacion-viene-el-crecimiento.phtml
Noticia Anterior

Luis Caputo se reúne con la UIA: qué temas quieren discutir los empresarios

Noticia Siguiente

Mariela Más: Capturando la gloria mundial a través del lente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.