Sábado, 27 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

“El peronismo gana la elección de octubre”

El Fenómeno Milei se diluye en la dinámica de la trolocracia.Basta con los trolls de estado anti casta para exagerar la aniquilación de la plaga inflacionaria que imposibilitaba la vida. ...

El Fenómeno Milei se diluye en la dinámica de la trolocracia.Basta con los trolls de estado anti casta para exagerar la aniquilación de la plaga inflacionaria que imposibilitaba la vida. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/opinion/jorge-asis-el-peronismo-gana-la-eleccion-de-octubre.phtml
Noticia Anterior

El submarino que hizo enojar a Corea del Norte: la respuesta amenazante de Kim Jong-un

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.