Miércoles, 24 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

La Rioja: anunciaron incremento del 15% para los empleados públicos

También se otorgará un incremento de 50 mil pesos a la quincenita, que se pagará durante el mes de febrero y 80 mil pesos para los vinculados. Ningún trabajador de la administración públi...

También se otorgará un incremento de 50 mil pesos a la quincenita, que se pagará durante el mes de febrero y 80 mil pesos para los vinculados. Ningún trabajador de la administración pública cobrará menos de 100 mil pesos de incremento. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/reperfilar/la-rioja-anunciaron-incremento-del-15-para-los-empleados-publicos.phtml
Noticia Anterior

La Pampa: se habilitó la caza deportiva de jabalíes con perros

Noticia Siguiente

Amsafé reclama la urgente convocatoria a la paritaria docente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.